sábado, 1 de agosto de 2009

u___u = n______n


AVECES HAY PERSONAS QUE NOS HACEN REFLEXIONAR MUCHO

Hace algunos dias una amiga que quiero demasiado me pregunto algo, mi respuesta fue si, y me llamo la atención, me dijo bastantes cosas que de ella no crei jamas, aun no lo aceptaba, de las demas personas si, pero de mi no u__u, pero todo lo que me dijo en todo, tiene razon, me equivoque, tome la salida mas facil por miedo a quedarme sola, y ahora en realidad no se ni lo que quiero, pero poco a poco voy encontrando ese camino hacia mi futuro y lo que deseo en verdad, me equivoque, me falle, crei ser una persona que no era...lo peor es que ella me hizo reflexionar de una manera algo mala con lo que me dijo...u__u...triste en realidad, de su vida personal, ahora entiendo, siempre eh sabido que la vida no es facil, pero aunque no es facil, nosotros forjamos nuestra propia vida y como queremos vivir en realidad =/ tiene razon, y le agradezco todo a esa persona que estuvo conmigo desde el dia que nuestra amistad floreció....

La duda en verdad mata...o tal vez no..pero si nos afecta...ahora solo queda....


SER FELIZ Y ENCONTRAR MI CAMINO ^^

1 comentario:

Luiisa♥Cerezaa dijo...

lo que mata te mata sin avisarte. llega y termina contigo~

dale gracias a Dios que tienes a una persona así, que aveces nos hace tanta falta a muchos :)
cuídala y consérvala :D

tqm♥


MiiSs cöSsäSs FäVöÖriiTäSs

  • AMO LAS HADAS
  • PELICULAS
  • EL PIANISTA
  • PETER PAN
  • HASTA EL VIENTO TIENE MIEDO
  • NIÑAS MAL
  • CREPUSCULO
  • LIBROS
  • AMANECER
  • ECLIPSE
  • LUNA NUEVA
  • CREPUSCULO