miércoles, 25 de agosto de 2010

Desilución


Ahora, no se que hacer, perdi la beca de la escuela, me senti pesimamente mal, senti que fue mi peor fracaso, mi cumpleaños fue triste, casi nadie se acordo, como todos ls años, me dejaron abajo como todos los años, agradezco a esas personas que si se acordaron, los amo, me la pase peleada con mis padres, luego la noticia de perder la beca, no pude recuperarla y me tuve que dar de baja, de verdad el perder una beca hace que una persona se sienta realmente mal, realmente una fracasada, pero se que no lo soy, y no estudie un años y 3 semanas en vano, tengo buenas notas, aprendi demasiado y no eh dejado de amar la carrera, por que la amo con todo mi corazón y no quiero otra cosa, quiero ser medico, ayudar a los demas, mi inspiración mas grande "Patch Adams", qiero ser buena medico, haciendo felices a los pacientes, quiero realmente esto, al parecer todo va mejorando por que tal vez entro a UDG CUCS, mi sueño es estudiar ahi, ojala si se pueda, pero no lo se, no lo se, no me rendire. Pero en estos momentos me siento pesimamente mal, las personas que amo se alejan, simplemente, me dejan, peleas, no se, ya no se que pensar, jazmin de nuevo hace lo mismo de siempre, y ya la estoy dejando atras, no vale la pena hacerme mas daño por ella, aww siento un gran vacío en mi corazón, me siento muy muy sola, pero al final de cuentas nos vamos como cuando nacemos..solos...mi esperanza de un amor se ha ido, no es lo mio, mi carrera es mi unico amor, amo a mi familia pero siento que ya no me apoyan, ni modo luchare sola, sola como siempre lo eh estado y seguire estando, ya me acostumbre a estarlo, no se que pase en mi vida, esos pensamientos vuelven a invadir mi cabeza, pero seria muy cobarde hacerlo, no quiero, necesito ayuda, por que no quiero hacerlo, y ya que lo haga no podre arrepentirme...DIos mio que pasa conmigo? que pasa en mi mundo? que sera de mi? de mi vida, no lo se, no se que hacer, tengo que encontrar el camino de alguna manera, no se que hacer, no puedo ser cobarde, solo quiero ser Feliz por una vez en la vida...de cualquier forma..que me quieran de verdad...que pueda seguir con mi sueño de ser medico, ayudando a los demas, que mi familia me entienda que no es una carrera facil y que me apoyen, solo quiero eso, no pido dinero, por que no sirve, solo cariño, amor, dejare ir a las personas que no valen la pena, DIos mio que sentiemientos de frustración, que are? que are? Comenzare con eliminar a esas personas que jamas les importe, creo que con el tiempo nos vamos dando cuenta quien de verdad vale la pena, despues comenzare por mi misma, cambiar, ya no sere la misma de antes...no se que pasara de mi vida, solo quiero estudiar ser lo que amo, cumplir mi sueño,...nada más...i need help...

No hay comentarios:


MiiSs cöSsäSs FäVöÖriiTäSs

  • AMO LAS HADAS
  • PELICULAS
  • EL PIANISTA
  • PETER PAN
  • HASTA EL VIENTO TIENE MIEDO
  • NIÑAS MAL
  • CREPUSCULO
  • LIBROS
  • AMANECER
  • ECLIPSE
  • LUNA NUEVA
  • CREPUSCULO